“GRABADOS Y RETRATOS” DE JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ EN LA CÁRCEL REAL
La sala municipal de exposiciones acoge las pinturas del joven creador tarifeño
En la antigua Cárcel Real puede verse ya la segunda muestra de pintura de “Grabados y Retratos” de José Carlos González. Esta vez el joven tarifeño apuesta por el pop art y el mundo del cómic en una exposición abierta hasta el 31 de agosto.
La obra de José Carlos González no es descocida. A pesar de su juventud, este licenciado en Bellas Artes, ha asumido ya más de una muestra en solitario. Desde el pasado viernes repite en la sala municipal de exposiciones con una selección que tal y como él explica, reúne lo más reciente de su producción.
Tiene por nombre “Grabados y Retratos” y presenta dos vertientes claras. De un lado, siguiendo la tendencia del “pop art”, González retrata en colores intensos y definidos a diferentes estrellas de la historia universal de la cinematografía.
rifeño la “Grand Prix Tarifa Windsurfing”. La prueba que se celebrará entre los días 28 y 31 de agosto, es puntuable para el Campeonato Nacional de Windsurf y viene a cerrar el circuito en marcha.
pueden hacerse sobre la arena con el impulso de una boya. El primer encuentro “Salto de la boya” organizado por el área de Juventud con el patrocinio del “Chiringuito Lounge Beach” vino a promocionar una práctica juvenil, ligada a las playas.
Los actores Pablo Martín, Marta Cabezas y Pedro Santomera dan vida a la historia de un presidiario que descubre el amor entre barrotes y de manos de un forzado “vis a vis”.
En el pabellón de La Marina se podría retomar la agenda de actividades deportivas a partir de primeras horas de la tarde de mañana jueves. En esa dirección trabaja el área municipal de Deportes que aspira a retomar servicios, talleres y cursos en marcha. Con este fin, desde el pasado martes se procura el acondicionamiento y puesta a punto de la instalación que ha servido de alojamiento a centenares de personas.
destacado el carácter de una cita destinada a recaudar fondos para hacer posible el desfile procesional del próximo 2015.
El área municipal de Seguridad Ciudadana ha denunciado hoy públicamente el sabotaje del que ha sido objeto la neumática del servicio de vigilancia y socorrismo en playas. La embarcación que tiene su punto de atraque en el dique recreativo, apareció el pasado viernes con daños en el motor y varios utensilios sustraídos.