E.L.A TAHIVILLA

CONVOCATORIA Y BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CUBRIR EL PUESTO DE LIMPIADORA DE ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE TAHIVILLA.

BASES CONVOCATORIA LIMPIADORAS TAHIVILLA

09.10.2020

NOTA INFORMATIVA CONVOCATORIA EXAMEN

Resolucion Convocatoria Examen Bases Limpiadoras Tahivilla

Mediante el siguiente se informa de la convocatoria para la prueba de la fase de Oposición descrita en la Base Novena, compuesta por ejercicios de aptitud, eliminatorias y obligatorias para Limpiadora de edificios públicos, se realizarán el día 19 de Octubre de 2020 en la Caseta Municipal de Tahivilla en el horario que a continuación se indica.

Las personas interesadas y admitidas deberán ir provistas de la documentación que acredite su identidad conforme a lo previsto en las bases que rigen el proceso selectivo, bolígrafo y además traer cumplimentada y firmada la declaración de responsabilidad que se podrá recoger previamente en el Ayuntamiento de Tahivilla.

Las aspirantes serán citados en una franja horaria de 10 minutos de antelación, evitando aglomeraciones a la entrada, según protocolo contra el COVID-19, con el siguiente horario:

GRUPO -1 (9:30 H.)
AGUILERA SANGUINO, CONCEPCION M.
ALBA CHICO, ANTONIA Mª
ALBA CHICO, SUSANA
CANAS HIDALGO, CRISTINA
CANAS SANCHEZ, Mª LUZ
CAMACHO LARA, BEATRIZ
CORREA PEINADO, RAFAELA
DELGADO REINA, CANDELARIA
DELGADO FRANCO, AMARA
ESPINOSA SANCHEZ, ELISABET
DIAZ ZARAGOCI, Mª DE LA LUZ
FERNANDEZ ARAUJO, ROSARIO
FRANCO BARRIOS, BRIGIDA
FRANCO HEREDIA, Mª DEL CARMEN
FRANCO HEREDIA, SERAFINA
FRANCO MANSO, JUANA MARIA
FRANCO PELAYO, ISABEL
FRANCO PELAYO, JUANA Mª

GRUPO -2 (11:00 H.)
FRANCO PELAYO, Mª LUZ
GARCIA BARRIOS, MARIBEL
GARCIA FRANCO, BRIGIDA
JIMENEZ DELGADO, TAMARA
JIMENEZ OLIVA, ANA Mª
JIMENEZ OLIVA, LOURDES
JIMENEZ OLIVA, Mª LUISA
JIMENEZ SANTOS, LUZ FERNANDA
LOBATON RICO, JOSE MARIA
MACHUCA SORIANO, VICTORIA
MANSO GALLEGO, ESTER
MELENDEZ BRAZA, ANA
MELERO CANAS, ISABEL
MORA GUERRERO, Mª LUZ MILAGORS
MORILLO DOMINGUEZ, ROCIO
MORILLO MORA, NEREA
MUÑOZ MARTINEZ, NATIVIDAD
NIETO TORRES, JUANA

GRUPO -3 (12:30 H.)
OLIVA HERRERA, MAGDALENA
ORTA MOYA, LUZ Mª
PALACIO SIERRA, Mª DEL ROSARIO DE
PELAYO PEREZ, NATALIA
PEREA CORREA, Mª DEL MAR
PICHARDO BENITEZ, ROSA Mª
RODRIGUEZ CORTEJOSA, ANA Mª
RONDON HIDALGO, ANA BELEN
SANCHEZ CERVAN, JOSEFA MARIA
SANCHEZ VALENCIA, ANTONIA
SILVA VENEGAS, VANESA
URBANO DIAZ, Mª DE LOS ANGELES
UTRERA CANAS, Mª LUZ
UTRERA HERRERA, JOSEFA
UTREA MANSO, JUANA Mª
VALENCIA SORIANO, ISABEL
VELASCO FRANCO, ISABEL Mª

Además se deberán de aplicar las siguientes medidas higiénico – sociales:

1.- A la entrada de la instalación se dispondrá un dispensador o frasco de líquido higienizante de manos para que las personas aspirantes se desinfecten las manos. En dicha entrada se procederá a la toma de temperatura. Las personas aspirantes irán entrando de una en una de tal manera que hasta que la primera persona aspirante no tome asiento no se autorizará el acceso de la segunda. Así sucesivamente hasta completar el aforo.
2.- La sala donde se celebre la prueba selectiva deberá estar limpia y desinfectada con productos virucidas autorizados por el ministerio de sanidad, prestando especial atención a la desinfección de las mesas y sillas que vayan a ser utilizadas por las personas aspirantes así como aquellos puntos críticos como los pomos de las puertas. De igual modo deberá estar previamente ventilada de forma natural. No se permite el uso de ventiladores ni de aire acondicionado. Entre mesa y mesa deberá existir una distancia de, al menos, 1, 5 m por cada lado.
3..- Los aseos deberán estar limpios y desinfectados y dispondrán de dispensador de jabón para el lavado de manos y de dispensador de papel de un sólo uso para el secado de las mismas. Deberán contener carteles informativos sobre cómo realizar el lavado correcto de manos.
4.- No se permitirá el acceso de los acompañantes al interior de la instalación. El acceso de las personas aspirantes se hará de forma ordenada siguiendo las normas de seguridad marcadas por el distanciamiento interpersonal de, al menos, 1,5 m de separación.
5.- Se ruega máxima puntualidad y llegar con un tiempo prudencial antes del comienzo de la prueba. Si el número de aspirantes es elevado, se acordará un orden de llegada escalonado y se establecerán turnos de accesos.
6.- Siempre que la instalación cuente con más de una puerta exterior, se utilizará una como puerta de entrada y la otra como puerta de salida.
7.- Es obligatorio el uso mascarilla para el acceso a la instalación, en el uso de los espacios comunes (baños, aseos, pasillos, etc.), y durante el desarrollo de la prueba. También es obligatorio mantener la distancia interpersonal de, al menos, 1,5 m de separación durante las estancias en los espacios comunes.
8.- Al objeto de limitar el aforo, la prueba se realizará en tres turnos. En este sentido, entre turno y turno se deberá dejar un tiempo de, al menos, de 15 minutos, con el fin de poder limpiar y desinfectar las mesas y sillas utilizadas, y de ventilar la instalación.
9.- No está permitido compartir objetos personales ni bolígrafos, lápices, goma de borrar o materiales similares.
10.- Durante la entrega y recogida de exámenes se evitará en todo momento el contacto directo entre las personas aspirantes y entre éstos y los miembros del Tribunal.
11.- Las preguntas y/o cuestiones que planteen las personas aspirantes durante el desarrollo de la prueba se atenderán manteniendo la distancia interpersonal de, al menos, 1, 5 m por lo que se formularán y se responderán en voz alta, pudiendo ser, así, escuchadas por todas las personas aspirantes presentes en la sala. Con el fin de reducir al máximo el número de dudas, se aconsejará que estas se planteen durante los 10 primeros minutos del examen.
12.- La salida de la sala donde se celebre la prueba se realizará por una puerta distinta a la de entrada. Se hará de forma ordenada y siguiendo las normas de distanciamiento interpersonal de, al menos, 1,5 m. Es decir, se realizará igual que la entrada de una en una de manera que no se aglutinen en la puerta de salida.
13.-No están permitidas reuniones en grupo, por mínimas que sean, en las que no se respete la distancia interpersonal de seguridad de, al menos, 1,5 m y/o no se haga un uso correcto de mascarillas.
14.- Cuando cualquier persona que participe en la prueba muestre síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 o cualquier otra enfermedad contagiosa o estos sean detectados por personal de protección civil que presta apoyo, se le llevará a un espacio separado de uso individual (elegido previamente) que cuente con ventilación adecuada y con una papelera de pedal con bolsa, donde se puedan depositar pañuelos, mascarilla y cualquier otro material desechable. Se avisará a la familia, la cual debe contactar con su Centro de Salud o con el teléfono de referencia para la COVID – 19 (900 400 061), para que se evalúe su estado. Si se detecta que la persona que inicia síntomas está en una situación de gravedad o tiene dificultad para respirar, se avisará inmediatamente al 112.

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste