GUADALMESÍ PONE EL BROCHE DE ORO A DÍAS DE TEATRO AGRADABLE

Lo hará con «Melocotón en almíbar», una obra de Miguel Mihura estrenada en el año 1958

La última función del décimo ciclo Días de Teatro Agradable se acerca. La responsabilidad última de esta cita con la comedia como género escogido para las noches de verano es del grupo local Guadalmesí.

En esta ocasión, Guadalmesí ha escogido una obra de Miguel Mihura, la de “Melocotón en almíbar”. Fue estrenada en el año 58 pero la vigencia de la historia, el enredo y la facilidad para enganchar al espectador otorga universalidad a la creación de este dramaturgo español.

La representación de “Melocotón en almíbar” será a la misma hora del resto de funciones ya representadas, a las 22 horas, este viernes día 29 de agosto, en el teatro municipal Alameda.

 

La representación ha estado conducida por la veterana Milagros Salvatierra quien participó en el acto oficial de presentación del ciclo convocado, un año más, por la delegación municipal de Cultura.

Guadalmesí ha disfrutado siempre de un gran seguimiento del público local por lo que se espera que la última cita con el teatro en verano sea un éxito de participación. Las entradas pueden conseguirse de forma previa en la misma delegación municipal de Cultura pero también en las dependencias habilitadas por Turismo en el paseo de la Alameda. Igualmente, la taquilla estará abierta dos horas antes del inicio de la representación.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *