ESTRATEGIAS Y CONOCIMIENTOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS

La concejalía de Juventud promueve una nueva acción formativa para el próximo septiembre

El área de Juventud del Ayuntamiento de Tarifa promueve un curso especializado en la creación de empresas y la estrategia emprendedora. Estará impartido de manera gratuita por el especialista José María Martín González, Máster en Administración y Empresa por la Escuela de Negocios de la Universidad pontificia de Comillas. Las inscripciones ya están abiertas en la Casa de la Juventud.

El curso que oscilará entre las 70 y 90 horas lectivas, comenzará a mediados de septiembre y abordará conocimientos técnicos y de aplicación concreta para conocer y dominar las estrategias de creación y seguimiento de empresas. Se trata de brindar una oportunidad especializada de fomentar el emprendimiento.

 

El propio José María Martín González es un ejemplo del objetivo perseguido en el curso que promueve el área municipal de Juventud. Recientemente especializado en la gestión integral de negocios, se ha embarcado en la creación de su propio proyecto: una consultora para la internacionalización de pequeñas y medianas que buscan nuevos mercados, “Revolution Consulting S.L.”. Ahora, asume el reto paralelo de impartir en Tarifa un curso gratuito y específico para dar claves útiles sobre cómo poner en marcha una idea de negocio.

Aplicar estrategias no sólo a la búsqueda de negocios sino también al desarrollo de la propia actividad, puede marcar la diferencia entre una empresa que crece y otra que se estanca. Todo esto se analizará en el curso gratuito que se impartirá en la Casa de la Juventud. Constará de más de 70 horas lectivas y se adaptará al perfil del alumnado.

Los interesados en el curso de creación de empresas que impartirá “Revolution Consulting” con el patrocinio del área de Juventud, pueden reservar plazas en la propia Casa de la Juventud. El curso se impartirá a partir de mediados de septiembre de manera gratuita.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste