“LOS REBUJITOS”, APUESTA MUSICAL PARA EL SÁBADO DE FERIA EN TARIFA

Manuel y Yerai presentan en el Ayuntamiento el concierto previsto para el próximo 13 de septiembre

“Los Rebujitos”, Yerai y Manuel, vuelven a los escenarios locales que apuntaron sus inicios. El grupo tarifeño ofrecerá así un esperado concierto en la noche del próximo 13 de septiembre, último sábado de Feria. Ambos se mostraban hoy ilusionados ante una cita en la que revolverán a reencontrarse con el público tarifeño.

La Caseta Municipal acogerá en la noche del sábado, 13 de septiembre un concierto que brindará la oportunidad de seguir en directo a un “grupo querido por todos que ahora tenemos la oportunidad de ver en directo en nuestra Real Feria. La ilusión es mayor”. Así presentaba el concejal de Festejos, José Antonio Santos la actuación de los tarifeños Manuel y Yerai en la semana festiva del septiembre. La venta anticipada de entradas de entradas al precio de 8 euros ya está en marcha en puntos como la Oficina de Turismo, situada en el Paseo de la Alameda, o la librería Pandora, en calle Sancho IV el Bravo.

Encantados de pisar de nuevo los escenarios locales, tanto Manuel como Yerai han remarcado hoy la ilusión y motivación que les supone volver a reencontrarse con el público tarifeño. Ante todos ellos, y acompañados de la banda con la que recorren escenarios de media España, quieren interpretar sus nuevos temas y disfrutar de la Feria de Taifa en el mejor ambiente posible.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa se ha resaltado la proyección y carrera musical de unos jóvenes que iniciaron su andadura hacia el año 2012, en casetas y eventos como la Feria de Tarifa. Desde entonces, el trabajo y empeño de Los Rebujitos por conquistar escenarios no ha cesado. Lo remarcaba así el alcalde de Tarifa que se mostraba ilusionado “con la vuelta de Los Rebujitos a la Feria de Tarifa en un gran concierto que viene a cerrar un ciclo marcado por el éxito, trabajo y proyección continúa de Los Rebujitos”.

El concierto de la Feria contará con invitados especiales como la comparsa “El reino de la playa”. En conjunto con los “Los Rebujitos” interpretarán el popular tema “Todos los besos”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *