LA REHABILITACIÓN DEL MIRAMAR DEPARA UN NUEVO MIRADOR

A diario se puede acceder a la torre restaurada para disfrutar de las excepecionales vistas que procura sobre el entorno

La reciente puesta en valor de la torre del Miramar permite el acceso al interior del recinto con vistas excepcionales sobre el Estrecho. A diario, los guías municipales del Castillo, facilitan el acceso gratuito al interior de la torre restaurada de 10:30 a 21:00 horas. En fines de semana y festivos se cuenta también con la colaboración de los agentes que integran la asociación “Guía-Arte” para disfrutar de este patrimonio histórico-artístico.

Las recientes obras de consolidación y mejora emprendidas sobre la torre del Miramar, han permitido una rehabilitación exhaustiva que puede ser ahora disfrutada por todos. Y es que, la apertura diaria de este tramo del antiguo perímetro amurallado, permite al público disfrutar de unas singulares vistas del Estrecho y del norte de África.

La entrada es totalmente gratuita y está controlada por los guías habituales del Castillo que a diario abren y cierran la puerta de acceso a la torre.

En este proyecto se cuenta también con la participación del conjunto de guías integrados en la asociación GUIARTE. Ellos se encargan de proporcionar el acceso a los interesados durante el fin de semana y en días festivos.

El paseo del Miramar cuenta así con un aliciente añadido, tras la reapertura de este tramo del entorno amurallado, ahora visitable.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *