“GRABADOS Y RETRATOS” DE JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ EN LA CÁRCEL REAL

La sala municipal de exposiciones acoge las pinturas del joven creador tarifeño

En la antigua Cárcel Real puede verse ya la segunda muestra de pintura de “Grabados y Retratos” de José Carlos González. Esta vez el joven tarifeño apuesta por el pop art y el mundo del cómic en una exposición abierta hasta el 31 de agosto.

La obra de José Carlos González no es descocida. A pesar de su juventud, este licenciado en Bellas Artes, ha asumido ya más de una muestra en solitario. Desde el pasado viernes repite en la sala municipal de exposiciones con una selección que tal y como él explica, reúne lo más reciente de su producción.

Tiene por nombre “Grabados y Retratos” y presenta dos vertientes claras. De un lado, siguiendo la tendencia del “pop art”, González retrata en colores intensos y definidos a diferentes estrellas de la historia universal de la cinematografía.

 

De otra parte, la muestra reúne una serie de grabados en blanco y negro en los que el reclamo es el mundo del cómic.

Se trata de dos propuestas paralelas que conviven en la Cárcel Real hasta el próximo 31 de agosto.

El alcalde y concejal de Cultura, Juan Andrés Gil visitaba la muestra el pasado viernes. Gil García remarcaba el empuje y vocación de un joven tarifeño que ha prestado además sus conocimientos al aula infantil de pintura del Ayuntamiento.

La muestra estará abierta hasta el próximo 31 de agosto de ocho y media a doce de la noche.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *