EL CIRCUITO ESPAÑOL DE FUNBOARD CIERRA EN TARIFA SU ÚLTIMA PRUEBA

La regata puntuable para el Campeonato de España se celebrará entre los días 28 y 31 de agosto

Responsables del Circuito Español de Funboard y del club deportivo y escuela “Las Dunas” ha presentado hoy junto al alcalde tarifeño la “Grand Prix Tarifa Windsurfing”. La prueba que se celebrará entre los días 28 y 31 de agosto, es puntuable para el Campeonato Nacional de Windsurf y viene a cerrar el circuito en marcha.

Se espera que cerca de 40 regatista especializados en el “Freestyle” y el “slalom” se concentren durante esos días en las playas de Valdevaqueros. Ramón Pastor de la organización y Hugo Marivalles han apuntado al “entorno incomparable” de Tarifa como sede de la final del Campeonato. Así mismo han destacado al espectacularidad prevista en disciplinas como los saltos de la modalidad Freestyle o la regata balizada del slalom.

Desde el gobierno local se ha destacado la consolidación de una prueba que por segundo año recala en Tarifa. Juan Andrés Gil ha agradecido así la elección de las playas locales “que recuperan su hegemonía en el windsurf”. Ha apuntado también a la coincidencia con otro evento destacado en el mundo del deporte náutico, el mundial de kite de la PKRA, como dos eventos que llenarán de colorido e interés el litoral tarifeño.

La clasificación actual del Circuito Español de Funboard está liderada por Pablo Ania, seguido de Alejandro Alcazar. Entre las féminas destacan María Andrés y Montserrat Collado.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste