DIECIOCHO JÓVENES REALIZAN SALTOS Y PIRUETAS EN LA PLAYA

El I Encuentro «Saltos de Boya» demostró que el «tricking» también se practica en las playas de Tarifa

Hasta 18 jóvenes de Tarifa y localidades cercanas dieron ayer una muestra de los saltos, volteretas e incluso piruetas que pueden hacerse sobre la arena con el impulso de una boya. El primer encuentro “Salto de la boya” organizado por el área de Juventud con el patrocinio del “Chiringuito Lounge Beach” vino a promocionar una práctica juvenil, ligada a las playas.

Saltos, volteretas e incluso algún giro y piruetas arrancaron ayer los aplausos de participantes y público que se acercó al espacio delimitado junto al Chiringuito Lounge Beach. En colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa, ambas partes ofrecieron una oportunidad para el encuentro y disfrute para unos jóvenes que han hecho de esta práctica un nuevo atractivo en el litoral tarifeño.

A golpe de la música urbana escogida por ellos, uno a uno, los cerca de dieciocho chavales que respondieron a la convocatoria, demostraron lo aprendido tras muchas horas de entrenamiento.

En este sentido, desde el área municipal de Juventud, se apuntaba a las características de una práctica cada vez más extendida entre los jóvenes y que permite divertirse y ejercitar deporte a pie de playa. A la par el delegado municipal Juan Carlos Escribano, incidía en que es necesario entrenarse a fondo en el correcto ejercicio de saltos y piruetas para evitar lesiones y malas caídas.

El establecimiento promotor del encuentro repartió entre los participantes camisetas identificativos y una merienda para completar una tarde de emociones.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *