JUVENTUD PROMUEVE EL ARTE GRAFITERO EN LAS INSTALACIONES DEL MIRAMAR
Gaston Stones dará una exhibición de pintura urbana el sábado en la Casa de la Juventud a partir de las 11 horas
Color, diversión, movimiento y deporte definen el trabajo creativo del grafitero tarifeño Gastón Stones. Ha sido invitado por la delegación municipal de Juventud para que ilustre con un boceto suyo una de las paredes interiores de la Casa de la Juventud. Lo hará el sábado, 30 de enero ante la mirada atenta de todos los que quieran congregarse en el centro juvenil a partir de las once de la mañana.
La Casa de la Juventud quiere cambiar de imagen y hacerla atractiva a todos aquellos que la visitan a diario: jóvenes y adolescentes. Para ello se ha contado con la colaboración de Gastón Stones y sus creaciones. Imágenes como la escogida para ilustrar los muros interiores del centro (un diseño gráfico que aúna patines en la ciudad y convivencia entre iguales), pueden propiciar la identificación de este servicio municipal con la realidad y preferencias de estos colectivos sociales. Así lo entiende el área municipal de Juventud que dirige Antonio Cádiz y que centra ahora sus esfuerzos en divulgar la iniciativa.
La delegación tarifeña desplazada en estos días a FITUR sigue centrada en la promoción del municipio entre potenciales clientes que ayuden a desestacionalizar el sector, y contribuyan a diversificar el mercado. A la promoción del turismo ornitológico en el mercado holandés, se suman otras acciones como la cerrada junto a la Asociación de Empresarios de Tarifa para ofertar paquetes turísticos entre operadores del denominado turismo single, o individual.
también el responsable de Participación Ciudadana y quiere llevar los principios de esta segunda delegación a todos los ámbitos de actuación.
Bajo la dirección de Milagros Salvatierra, el grupo de teatro local (que emane en principio del colectivo Guadalmesi) vuelve a lanzarse al escenario del Alameda. Lo hacen con “La buena vida” del dramaturgo sevillano, Fernando Macías. La representación se espera para el sábado día 23 de enero, a las 20,30 horas y las entradas (por seis euros) ya están a la venta en la delegación municipal de Cultura y también en la Oficina de Turismo, en el paseo de la Alameda.