JUVENTUD PROMUEVE EL ARTE GRAFITERO EN LAS INSTALACIONES DEL MIRAMAR

Gaston Stones dará una exhibición de pintura urbana el sábado en la Casa de la Juventud a partir de las 11 horas

Color, diversión, movimiento y deporte definen el trabajo creativo del grafitero tarifeño Gastón Stones. Ha sido invitado por la delegación municipal de Juventud para que ilustre con un boceto suyo una de las paredes interiores de la Casa de la Juventud. Lo hará el sábado, 30 de enero ante la mirada atenta de todos los que quieran congregarse en el centro juvenil a partir de las once de la mañana.

La Casa de la Juventud quiere cambiar de imagen y hacerla atractiva a todos aquellos que la visitan a diario: jóvenes y adolescentes. Para ello se ha contado con la colaboración de Gastón Stones y sus creaciones. Imágenes como la escogida para ilustrar los muros interiores del centro (un diseño gráfico que aúna patines en la ciudad y convivencia entre iguales), pueden propiciar la identificación de este servicio municipal con la realidad y preferencias de estos colectivos sociales. Así lo entiende el área municipal de Juventud que dirige Antonio Cádiz y que centra ahora sus esfuerzos en divulgar la iniciativa.

 

Gastón Stones estará pintando el grafiti descrito el próximo sábado desde las once de la mañana y hasta las dos de la tarde. Será todo un espectáculo brindado a los jóvenes interesados.

Desde la Casa de la Juventud se invita a que acudan y disfruten viendo cómo aflora la creatividad del artista.                                                                                                                        

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *