CUATRO EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL JUEGAN LA LIGA DE CONVIVENCIA DE DIPUTACIÓN

La asociación deportiva recibía hoy de manos de la concejala Lucía Trujillo balones y prendas de fútbol para completar el equipamiento

Cerca de 60 petos en cinco colores distintos y 30 balones de fútbol han sido entregados hoy por la concejala de Deportes, Lucía Trujillo a la dirección de la Escuela de Fútbol de Tarifa. Se trata de material deportivo destinado a los cuatro equipos tarifeños que participan desde el pasado octubre en la liga de convivencia de la Diputación de Cádiz, una iniciativa encaminada a fomentar la práctica deportiva y el conocimiento mutuo entre los escolares de toda la provincia.

 

Lucía Trujillo, delegada de Deportes y el teniente de alcalde, Sebastián Galindo han participado en la entrega de vestimentas y balones a disposición ya de los equipos alevín, benjamín, prebenjamín y bebé. Son las cuatro categorías del fútbol base promocionadas por la Escuela de Fútbol en un evento que prima la convivencia por encima de la competición. Lo remarcaba así hoy el director técnico del proyecto deportivo, José María Belmonte.

 

Sin ir más lejos, el próximo sábado los cuatro equipos locales que juegan la liga de la Diputación de Cádiz se desplazarán hasta Chiclana para celebrar una nueva edición de esta liga. La escuela del El Novo Santi Petri será en esta ocasión el equipo anfitrión. A Tarifa le tocará ser sede el próximo mes de febrero.

Al margen de la cesión de material deportivo, el Ayuntamiento de Tarifa colabora con la Escuela de Fútbol en los desplazamientos a las sedes de la liga de convivencia que recorre la provincia gaditana. También se facilita el acceso a las instalaciones deportivas de la ciudad para desarrollar la competición.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *