PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LAS DELEGACIONES DE TARIFA Y TÁNGER
Alcaldes y concejales de ambas ciudades perfilan ya un calendario de actos conjuntos para el próximo verano
El salón de plenos del Ayuntamiento de Tarifa ha acogido esta tarde la primera reunión del grupo de trabajo deri
vado del reciente Memorando de Entendimiento, Cooperación y Partenariado suscrito recientemente entre las ciudades de Tánger y Tarifa.
En la cita han participado los concejales del gobierno de las áreas de Relaciones Institucionales; Turismo, Comunicación y Limpieza; y técnicos municipales de las delegaciones de Cultura, Festejos, Educación, y Tarifa Activa. De parte marroquí, la delegación encabeza por el alcalde de Tánger, Fouad El Omari ha estado integrada por tres tenientes de alcalde y el director del periódico tangerino “Le Journal de Tanger”.
El fallo del jurado de la vigésimo primera edición del Poesía Luz ha sido anunciado hoy en el Ayuntamiento. La organización de la convocatoria es de la delegación municipal de Cultura, concejalía que también seleccionó a los tres miembros que han integrado, en esta edición, el referido jurado del premio literario.
A partir de ese justo momento, padres y tutores podrán disponer de las pulseras identificadores de menores en cada uno de los módulos instalados en el paseo marítimo.
La céntrica calle de Guzmán el Bueno será cerrada al tráfico rodado antes de este fin de semana. La medida, anunciado hoy por la delegación de Seguridad Ciudadana, responde a un informe técnico que loa conseja por la seguridad de los peatones.
lecer pautas de cooperación y trabajo conjunto para el empresariado de uno y otro lado. Son algunos de los objetivos prioritarios remarcados por el gobierno local que a través del concejal de Relaciones Institucionales, Carlos Núñez ha hecho balance hoy de las pasadas Jornadas Hispano-Marroquíes.
al Ayuntamiento para hacer una propuesta novedosa en pleno centro de Tarifa.
Representantes de la directiva y socias del club “A tu aire” presentaban el pasado viernes el cartel de la Segunda Fiesta Motera. Una cita encaminada a fomentar el mundo de motor con ruta moto-turística y concentración de aficionados en el Rancho. La propuesta prevista para el sábado, 21 de junio cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa y un nutrido número de comercios locales colaboran con una concentración abierta a toda la Comarca y no sólo a los que se desplazan en moto.
La Unión Ciclista