CURSOS DE VERANO PARA TODAS LAS EDADES EN LA PISCINA CUBIERTA

Las inscripciones ya pueden hacerse y la oferta contempla un amplio programa para menores y mayores de 50 años

La natación en la piscina cubierta podrá seguir practicándose durante todo el verano y con un enfoque más divertido y vacacional.

La organización de estas instalaciones deportivas municipales han conformado un programa de actividades que ofrece alternativas a todas las edades.

Es así como los cursos denominados “Pezqueñín” están destinados a niños de entre cuatro y ocho años y en todos los niveles de aprendizaje. Podrán impartirse durante dos jornadas a la semana y tendrán como objetivo el aprender a flotar o a nadar, así como el perfeccionamiento de estilos para aquellos niños que así lo necesitasen.

Los bebés y niños de hasta cuatro años también tendrán su oportunidad para familiarizarse con el medio acuático acompañados por un tutor. Es otra modalidad o curso que se oferta en la piscina municipal cubierta y que también se impartirá en estos meses de verano durante una y dos jornadas a la semana.

“Delfines” se ha denominado el curso de natación para chicos y chicas de entre 8 y 14 años. Serán en sus tres modalidades de aprendizaje, desde lo básico en flotación y aprendizaje a nadar, hasta el perfeccionamiento de estilos. Los inscritos en el curso “Tiburones”, para alumnos de entre 8 y 16 años, deben tener claro que los cursos son para un nivel alto, durante dos días como máximo a la semana.

Los adultos también encontrarán alternativa en la piscina cubierta para este verano. Durante dos o tres días a la semana, los mayores podrán disfrutar de una oferta en tres niveles de aprendizaje. Los mayores de 50 años podrán contar con ejercicios acuáticos más específicos para el mantenimiento y la oferta se hace extensiva también a la natación terapéutica puramente. Se implantará un curso cerrado a aquellos que tengan dolencias muy concretas y necesiten hacer gimnasia apropiada dentro del agua.

Sobre todo ello se obtiene más información de forma directa en las instalaciones municipales de la piscina cubierta, en horario de oficina.

Por cierto que las inscripciones ya pueden hacerse, el plazo fijado para ello ya ha comenzado.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *