NACE EL NUEVO CLUB DE SENDERISMO CON LA DIVERSIÓN COMO OBJETIVO
Parten con cincuenta asociados y esperan que otros muchos aficionados se sumen a la iniciativa
El Club de Senderismo Tarifa fue presentado formalmente en la tarde de ayer viernes. El colectivo de nueva formación
que ya cuenta con un total de 50 socios nace con el objetivo claro de pasarlo bien explorando las muchas rutas que alberga el municipio tarifeño y que están sin explorar. La directiva del Club de Senderismo Tarifa, su presidente Augusto Franco, compartió la mesa de presentación con un representante de la Oficina Municipal de Turismo, Nacho Trujillo, y con el invitado escogido como ponente para la ocasión, Ezequiel Andréu. Éste último ofreció una detallada conferencia sobre las beldades y curiosidades naturales del Parque Natural de Los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho.
responsable del área de Comunicación y desde la propia Alcaldía se hizo un esfuerzo grande para la modernización y actualización de este servicio público. Fue así como este pasado verano se iniciaron las emisiones en digital, siempre a través de un acuerdo adoptado con un canal privado de la comarca de la Janda.
Tarifa SUP. Con vientos del suroeste, las previsiones apuntan a que los surfistas podrían encontrarse unas condiciones excepcionales para sumarse a toda un evento en torno al deporte de las olas que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa.