La compra telemática del “BONO IMPULSA TARIFA” permite acceder a descuentos en 50 establecimientos

Los bonos podrán canjearse hasta el 31 de enero en comercios y servicios hosteleros del municipio

Los consumidores pueden adquirir el “BONO IMPULSA TARIFA” a través de la plataforma tarifa.bonoconsumo.es. Cada bono adquirido por el precio de 20 euros, tendrá un valor  final (facial) de 30 euros que el consumidor puede canjear en algunos de los 50 establecimientos con adhesión validada a fecha 28 de diciembre.

tarifa.bonoconsumo.es

CONSUMIDORES: CÓMO COMPRAR

Cada persona, mayor de 16 años podrá adquirir un máximo de tres bonos en la plataforma: tarifa.bonoconsumo.es en la pestaña COMPRO BONO. Los beneficiarios no pueden coincidir con la persona titular del establecimiento validador de los bonos, ni ser parte integrante de su unidad familiar.

Dichos bonos-descuento podrán ser utilizados por cada persona beneficiaria en un único establecimiento o en varios de ellos.

Los bonos tendrán inserto los datos de la persona titular de los mismos y su periodo de vigencia, concretamente en la presente edición se prolonga hasta el día 31 de enero de 2021.

CANJEO DE LOS BONOS

Los establecimientos garantizarán y comprobarán la identidad de la persona portadora de los bonos, que se identificará a través del documento nacional de identidad (DNI) en el momento de la validación. No se admite el comercio electrónico ni otros sistemas de compra análogos y  además  de la bonificación quedan excluidos el tabaco y el alcohol.

Además para aquellos consumidores que tengan dificultades en el acceso o uso de la tecnología se ha habilitado el teléfono directo 627 20 27 57, exclusivo para el BONO «IMPULSA TARIFA» (todos los días de la semana, excepto 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021, en horario de 10:00 a 13:30).

Estará  a disposición de todas aquellas personas interesadas en la adquisición de bonos que no dispongan de los medios técnicos necesarios o necesiten un asesoramiento concreto. A través de esta línea podrán solicitar cita previa con los servicios de la  Oficina Municipal de Turismo, donde se les asistirá para la impresión directa de los bonos en papel.

El Ayuntamiento de Tarifa ha dispuesto de un crédito presupuestario para el Programa «BONO IMPULSA TARIFA» de 150.000 euros que aspira a traducirse en una inyección económica de 450.000 euros.

La cuantía de las subvenciones por empresa dependerá del número de adhesiones, con un máximo de 2.000 euros, directamente proporcional al número de bonos adquiridos.

Las empresas no adheridas o las personas interesadas que no adquieran los  bonos en los plazos citados, no podrán ser beneficiarias de este programa de subvenciones.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *