Un acceso más seguro

  • En el antiguo cruce que reparte el tráfico hacia el caso y las playas se da forma ahora a una glorieta que acabará con dos controvertidas señalaes

La idea es mejorar la seguridad vial de la antigua intersección. Con es fin se ha proyectado la sustitución del anterior cruce de la Nacional 340 por una glorieta.

Su diseño contempla tres carriles segregados para lost res giros a la derecha, con el objetivo de liberar la capacidad y fluidez en la circulación.

Se proyectan además carriles de cambio de velocidad en la citada carretera principal para el carril segragado Algeciras-Cádiz, al ser el ramal principal con mayor volument de tráfico.

Según el Ministerio de foemtno la contrataciónd e las obras para la ejecución del proyecto en el kilómetro 84,650 ha contado con un presupuesto de 710 mil euros.

El proyecto incluye además la adecuaci8ón del firme, la iluminación de la glorieta y ramales así como la reposición de servicios afectados.

Los trabajos han implicado la tal ay trasplante de árboles, a adecuaciónd el drenaje y de la señalización, balizamiento y ssitemas de contención.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *