Nueva jornada de refuerzo y apoyo de la PEvAU

Se desarrolla entre el 27 de junio y el 11 de julio, on-line

El Ayuntamiento de Tarifa oferta por sexta ocasión las denominadas Jornadas de refuerzo y apoyo para la Prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad (PEvAU) que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio.

En esta edición se impartirán las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura e Historia de España en horario de mañana y modalidad on-line. Las jornadas se celebrarán del 27 de junio al 11 de julio.

La idea es ayudar al alumnado inscrito a solucionar dudas sobre los contenidos de las asignaturas impartidas, y reforzar conocimientos resolviendo ejercicios de pruebas de ediciones anteriores, así como simulacros de exámenes para maximizar los resultados.

Todo el material utilizado y que se proporcionará al alumnado en las Jornadas de Apoyo a la PEvAU ha sido realizado siguiendo las directrices y orientaciones generales   marcadas por las Universidades Públicas de Andalucía para el curso 2021-2022 y los manuales utilizados durante el curso escolar.

Para participar en las Jornadas, el alumnado interesado deberá remitir la hoja de inscripción disponible en la web del Ayuntamiento de Tarifa, www.aytotarifa.com al correo electrónico educacion@aytotarifa.com.

El plazo de inscripción quedó abierto el pasado del 22 de junio.  

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *