UNA APLICACIÓN MÓVIL PERMITE AL CIUDADANO TRASLADAR QUEJAS Y CONSULTAS AL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DEL MÓVIL
«Cuando veas algo que se tenga que arreglar, haz una foto y súbela», es el eslogan de la campaña que busca la implicación del vecindario
El Ayuntamiento de Tarifa ha puesto a disposición del ciudadano una aplicación móvil que permite trasladar y compartir incidencias detectadas en la vía pública sin necesidad de trasladarse físicamente a las oficinas de la administración local.
Se trata de la aplicación PARTICIPA TARIFA, ya activada para recibir y gestionar con más agilidad y eficacia todo tipo de consultas, quejas o sugerencias de la ciudadanía. Bajo el lema de “Entre todos, día a día, hacemos de Tarifa una ciudad mejor”, la puesta en marcha de esta nueva herramienta vendrá acompañada de una campaña divulgativa para generalizar su uso.
historia reciente de la ciudad este servicio ha comenzado a ser efectivo en fecha clave. La dotación humana y material desarrollará su trabajo en la costa hasta el día 15 de septiembre. Hay que añadir, además, que ya en Semana Santa se contó con un dispositivo específico adaptado a la exigencia propia de una pretemporada veraniega.