LUCÍA TRUJILLO, ENTRE LOS DIPUTADOS DE LA NUEVA CORPORACIÓN PROVINCIAL

La concejala del Ayuntamiento de Tarifa tomó ayer jueves posesión de su cargo en la Diputación de Cádiz

La tarifeña Lucía Trujillo Llamas, responsable de las áreas municipales de Deportes, Turismo y Playas compagina la acción de gobierno  con su nueva responsabilidad en la Diputación de Cádiz. Tomaba posesión de su cargo ayer jueves, 27 de junio en  una sesión constitutiva que ha investido a Irene García como presidenta de la institución provincial. La Corporación de la Diputación Provincial de Cádiz ha quedado constituida tras la celebración de un pleno en el que han tomado posesión de su cargos los 31 hombres y mujeres de toda la provincia que han sido elegidos en virtud de los resultados obtenidos en los diferentes partidos judiciales en las pasadas elecciones municipales.

El arco plenario queda por tanto compuesto por los 14 representantes del PSOE, los 8 del PP, 4 de Adelante, 2 de La Línea 100×100, y un representante de Izquierda Unida, Andalucía x Sí y Ciudadanos. De la votación que han efectuado en el día de hoy ha resultado elegida presidenta, al igual que en el anterior mandato, la sanluqueña Irene García Macías.

Así, el PSOE gobernará los próximos años con el apoyo de los dos representantes de La Línea 100×100, una vez oficializado el pacto suscrito entre ambas formaciones para integrar un equipo de trabajo en el que se repartirán las responsabilidades de gestión y que cuenta con mayoría absoluta. La sesión, que ha contado con representación institucional de todos los municipios y sectores de la provincia, se ha celebrado en el Salón Regio del Palacio Provincial.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *