300 MENORES INTEGRAN LA ESCUELA DE FÚTBOL PRESENTADA AYER

Los más de diez equipos de diferentes categorías que integran  el proyecto deportivo cuentan ya con nueva equipación

Con récord de inscritos, 300 menores, ayer se presentó el proyecto deportivo que cada tarde hace escuela en las pistas del complejo Parque Feria. Se trata de la Escuela Municipal de Fútbol. Una iniciativa que con más de diez equipos de diferentes categorías, garantiza la cantera del fútbol y  un espacio dinámico para el aprendizaje, la socialización y el desarrollo personal. Con el apoyo de patrocinadores privados y el Ayuntamiento de Tarifa,  la escuela que dirigen los padres y madres, presentó la nueva equipación de la temporada en curso.

Camiseta roja con pantalón y medias azul marino integran los colores de uno de los  programde tiempo ocio y tiempo libre más dinámicos del  municipio. A la presentación acudió el alcalde de Tarifa que subrayó la solidez del proyecto.

El presidente de la asociación de padres y madres, Diego Galindo fue el encargado de conducir una presentación de la temporada 2012-2013 que como no podía ser de otra manera, arrancó con el agradecimiento al papel de los patrocinadores. No en vano soportan y permiten la equipación completa de un proyecto deportivo que bate récord en el número de inscritos: 300 menores. Por eso la cita de ayer empezó agradeciendo el gesto todas las empresas que patrocinan las diferentes categoríaS.

Pero el protagonismo en la jornada de ayer tarde estaba en los más de diez equipos que tomaron la pista principal del complejo deportivo Parque Feria. Acompañados de sus respectivos monitores son el mejor exponente de un proyecto que se renueva año tras año con el empuje y resultados de equipos como el cadete o el infantil, llamados a nutrir la cantera inmediata del Tarifa, y con la ilusión de los que llegan nuevos al proyecto desde muy corta edad.

La de ayer fue también una oportunidad para lucir la nueva equipación de la escuela tarifeña. Camiseta roja con franja blanca y azul en el lado derecho, pantalón azul marino y media azul conforman la combinación de esta temporada. Un equipo que completa con chándal rojo y polo azul.

A la presentación acudió el alcalde tarifeño, Juan Andrés Gil que destacó la calidad de un proyecto que más allá de los resultados deportivos apuesta por la formación del alumnado.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *