PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE, DÍA DE TARIFA EN ISLA MÁGICA

Desde el parque temático se ofertan precios especiales para disfrutar de espectáculos y atracciones de todo tipo

Con el “Día de Tarifa” en Isla Mágica, el parque temático inaugura toda una sucesión de días festivos con el lema de “El miedo continúa” como reclamo. La celebración de “Halloween” entre los días 27 y 3 de noviembre volverá a ser el marco ambiental de un “Día de Tarifa” que se oferta de nuevo gracias a la colaboración emprendida entre el Ayuntamiento Local y el parque temático.

La propuesta incluye descuentos especiales para acceder al parque de atracciones y disfrutar de sus propuestas el sábado, 27 de octubre.

Así los precios fluctúan entre los 28 euros por adulto y los 23 euros para menores de entre 5 a 12 años en una oferta principal que incluye transporte desde Tarifa hasta Sevilla y el propio acceso a Isla Mágica. Para los mayores de 63 años el precio de esta oferta es de 23 euros.

Otra opción consiste en desplazarse en vehículo propio y acogerse en cambio a los descuentos de entrada a Isla Mágica con precios que oscilan entre los 18 euros para los adultos y 13 para los menores de 5 a 12 años. El parque temático por excelencia de Andalucía renueva así una colaboración y atención concreta con la población de Tarifa ofreciendo nuevas opciones para disfrutar de las instalaciones situadas en el recinto de la Cartuja.

Coincidiendo con el “Día de Tarifa” en Isla Mágica, el parque temático ha renovado propuestas que festejan además su quince aniversario. Es el caso de las nuevas atracciones infantiles como “Zum Zum Las Abejitas” que refuerzan el atractivo de la Isla de los Niños y la zona de la Fuente de la Juventud dirigida a los menores.

Isla Mágica presenta además nuevas propuesta de cine de cuatro dimensiones con la proyección de “El Gran Combate”. Toda una historia de impacto para los sentidos con percepciones dinámicas y sensoriales que van más allá del cine convencional.

Espectáculos y animación de calle como los englobados en “Sevilla Puerto de Indias”, “El Corral de Comedias” o “El Fuerte” se recuperan y renuevan para ofrecer estímulos al público en el décimo quinto aniversario de Isla Mágica.

Las recreaciones enmarcadas en la “Guarida de los Piratas” o “El Circo del Cóndor” siguen estimulando la imaginación de pequeños y grandes.

Los interesados pueden recabar más información o reservar las plazas para disfrutar del “Día de Tarifa” en la agencia Travelsur, situada en la Avenida Andalucía.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *