El Ayuntamiento de Tarifa obsequia con libros a los participantes infantiles del #TarifaLeeEnCasa

Han recibido en sus domicilios, lotes de libros, golosinas y una carta de agradecimiento firmada por el alcalde, Francisco Ruiz Giráldez

El Ayuntamiento de Tarifa ha obsequiado a los participantes en la iniciativa #Cuéntanos tu cuento y #TarifaLeeEnCasa con lotes de libros para seguir fomentado el hábito de la lectura. A través de las redes sociales de la Biblioteca Municipal, los pequeños han compartido sus lecturas durante el confinamiento del Estado de Alarma. Como agradecimiento, han recibido obsequio en casa con carta firmada por el alcalde de Tarifa que les agradece el gesto y su participación en el certamen organizado.

Doce han sido los lotes de libros de literatura infantil con los que el Ayuntamiento de Tarifa ha sorprendido hoy a los participantes en las iniciativas #CuéntanosTuCuento y #TarifaLeeEnCasa de la Biblioteca Municipal “Mercedes Gaibrois”. Durante el confinamiento, los escolares tarifeños no dudaron en compartir a través de las redes sociales municipales,  la lectura en marcha o aquellas historias que les habían gustado de manera especial. Se dejaron grabar con videos domésticos en casa, y compartieron su narración y lectura en las páginas municipales de la red social Facebook con toda una variedad de cuentos e historietas.

El Ayuntamiento de Tarifa a través de la delegación de Cultura les ha agradecido el esfuerzo y aplaude el hábito lector practicado por todos ellos. En cada casa de los participantes se ha entregado lotes de libros, caramelos y una carta firmada por el acalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez en la que los felicita como ejemplos de ciudadanía y les agradece el esfuerzo y trabajo depositados en la iniciativa municipal.  

Otra actividad enmarca en la programación cultural durante el confinamiento fue el concurso de relatos “Contra el coronavirus, yo escribo”. También los adolescentes participantes en esta otra propuesta tendrán su reconocimiento.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *