Festejos aborda la organización de las fiestas patronales con los representantes de las casetas

Del 1 al 17 de junio pueden solicitar ocupación de espacio en el recinto ferial. Es también el plazo para optar al cortejo de damas infantil y juvenil

La Casa de la Cultura acogía en la tarde de ayer miércoles el primer encuentro organizativo de la Real Feria y Fiestas de Tarifa 2022. La delegación municipal de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa citó a los representantes de las distintas casetas para informar sobre plazos y remodelaciones que esperan hacer de las celebraciones de septiembre un momento diferente, el propio de la recuperación.

Los caseteros deberán presentar las solicitudes de ocupación del recinto ferial en la primera quincena del próximo mes, –del 1 al 17 de junio-. El mismo plazo de solicitudes ha sido fijado para las jóvenes y niñas que quieran integrar el cortejo oficial de damas.

Se informó a los representantes de las instalaciones feriales sobre la necesidad de ajustarse al mismo plazo para la presentación de las jóvenes que opten al título de damas de la corte oficial de las celebraciones patronales. Las niñas pequeñas también deberán ser presentadas en el mismo plazo, es decir, en la primera quincena del mes de junio.

En este punto ya se conocer la fecha de elección de las reinas juvenil e infantil de Tarifa 2022. Será en el transcurso de la velada del Carmen, el 14 de julio, primera noche de la celebración marinera y sobre el escenario instalado en el paseo de la Alameda, justo bajo la estatua de Guzmán El Bueno.

Desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa se marcó así ayer el inicio de un trabajo conjunto y coordinado con los presidentes de las casetas que quiere revertir en la mejora del recinto ferial. Favorecer la comodidad del emplazamiento, homogeneizar su estética y en definitiva, procurar el embellecimiento del recinto son factores en lo que ya se trabaja.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *