El Ayuntamiento de Tarifa pide responsabilidad y precaución ante los nuevos trece contagios por COVID 19

Traslada su preocupación a la Subdelegación del Gobierno andaluz

El Ayuntamiento de Tarifa ha conocido la existencia de trece nuevos casos positivos por COVID-19 en la zona, y pide a la ciudadanía responsabilidad y precaución ante este aumento destacado de contagios.

La administración local que viene reforzando desde hace días los esfuerzos para el mantenimiento de la limpieza y desinfección de viales y espacios públicos, destaca que seguirá en la misma línea, y continuará intensificando la vigilancia y control de las medidas higiénico-sanitarias en diferentes ámbitos.

También se van a modificar los aforos de las playas del municipio en función de esta situación tal y como recoge el Plan Municipal de Contingencias, elaborado por el Ayuntamiento de Tarifa.

Además desde el gobierno local se ha convocado a los portavoces de los diferentes grupos políticos municipales y a los presidentes de la ELAs a una reunión mañana viernes, 14 de agosto, a las 09.00 horas para abordar la situación.

El Ayuntamiento de Tarifa se ha puesto ya en contacto con la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para trasladar su preocupación ante este nuevo escenario. En esta línea, se está a la espera de conocer si por parte de esta administración se van a adoptar medidas adicionales para contener el aumento de contagios.

En este mismo contexto, se reitera la necesidad de extremar las medidas higiénico-sanitarias de autoprotección. El mantenimiento de la distancia social, el uso obligatorio de la mascarilla y la higiene continúa de manos son hábitos imprescindibles  y necesarios para afrontar esta pandemia.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste