El video de Vanesa Martín sobre Tarifa alcanza miles de impactos en 24 horas

El Ayuntamiento de Tarifa subraya la divulgación y promoción  de la oferta turística conseguidas en tan pocas horas

Miles de usuarios de las principales redes sociales ha visualizado, compartido e interactuado con las publicaciones sobre el video promocional de Universo Tarifa presentado ayer en rueda de prensa por el  alcalde de Tarifa, Francisco  Ruiz, la concejala de Turismo, Lucía Trujillo  y la cantante Vanesa Martín.

En menos de 24 horas, el video “Universo Tarifa” con tema musical creado por la artista malagueña ha obtenido un alcance de más de  500.000 cuentas en redes de comunicación social como Facebook, Instagram e iTunes.

Sólo en las redes de la propia artista, Vanesa  Martín Oficial, el video sobre su canción dedicada a Tarifa ha alcanzado a más de 400.000 cuentas en plataformas como Instagram  y Facebook.

También las redes sociales ligadas  al Ayuntamiento de Tarifa han registrado un impacto destacado en cada una de las publicaciones del video promocional de “Universo Tarifa”. El alcance global llega a la visualización  y seguimiento del video desde más de 119.000 usuarios de Facebook e Instagram, tanto en los perfiles de Ayuntamiento de Tarifa Oficial, Turismo Tarifa y Radio Televisión Tarifa.

Con estos datos, el Ayuntamiento de Tarifa a través del área de Turismo se ha mostrado especialmente satisfecho.   Destacan que el nivel seguimiento del video promocional alcanzado en pocas  horas demuestra que se ha sabido captar la esencia de Tarifa y sus  atractivos. Reiteran  el agradecimiento a la intérprete Vanesa Martín por su creación altruista.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *