Refuerzan la desinfección de viales y plazas de cara a la salida autorizada de los menores

El Ayuntamiento de Tarifa intensifica la limpieza en espacios públicos a lo largo de todo el término municipal 

El Ayuntamiento de Tarifa ha puesto en marcha medidas de refuerzo en la desinfección y limpieza de viales, calles y plazas del término municipal. Operarios del servicio municipal de limpieza,  empleados de la empresa Aqualia y personal de la empresa COIMPLA proceden desde primeras horas de esta mañana a intensificar los trabajos en  un operativo coordinado por el Ayuntamiento de Tarifa.

Se trata de reforzar los trabajos y mantenimiento de jornadas anteriores en plazas, calles y espacios abiertos susceptibles de acoger la salida controlada de menores de 14 años, acompañados de sus padres.

La desinfección en plazoletas, paseos y calles se están realizando de manera coordinada por todo el término municipal de Tarifa, desde la zona limítrofe de Atlanterra pasando por los distintos núcleos rurales, entidades locales autónomas y el casco urbano de Tarifa.

Las tareas continuarán a lo largo del fin de semana con la idea de garantizar el tratamiento específico de las zonas y espacios abiertos que puedan albergar las salidas controladas de las viviendas entre la población infantil.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *