“Tarifa lee en casa” y lo podemos ver de mano de la iniciativa del Ayuntamiento de Tarifa

#YoMeQuedoEnCasa y comparto lecturas

La Biblioteca municipal “Mercedes Gaibrois” anima a la ciudadanía a compartir fotografías y video mensajes sobre lecturas en marcha

El Ayuntamiento de Tarifa a través de la Biblioteca “Mercedes Gaibrois”, en su afán de continuar promocionando la lectura, propone actividades para adultos y para niños en estos días de obligado confinamiento. A los adultos les sugiere el envío de una foto del libro que estén leyendo, y a los menores, un vídeo mensaje en el expliquen el cuento que hayan leído o que hayan inventado ellos mismos.

Con el lema “Tarifa lee en casa”,  el Ayuntamiento de Tarifa propone a la ciudadanía que comparta lecturas con fotografías de los libros que estén leyendo estos días, o de los que hayan leído recientemente, acompañada de un comentario que anime a su lectura.

Las fotos deben enviarse al correo electrónico de la biblioteca: biblioteca@aytotarifa.com. Todas las fotos recibidas se irán subiendo a la página de Facebook de la Biblioteca y el resto de redes del Ayuntamiento de Tarifa.

Páginas: 1 2

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *