El Ayuntamiento de Tarifa continúa compartiendo el fondo de 1.700.000 euros con agentes sociales y sindicatos

El gobierno local, representado por el alcalde, Francisco Ruiz, la concejala de Hacienda, María Manella y la concejala de Turismo, Lucía Trujillo, ha coincidido en propuestas apuntadas por los sindicatos como la puesta en marcha de servicios de asesoría personalizada para acceder a las ayudas que finalmente se planteen, o la oportunidad de seguir promoviendo la formación y capacitación laboral, entre otras.

Una de las líneas de ayuda previstas en el citado fondo municipal contempla el destino de ayudas sociales a economías vulnerables. Se trataría de inyectar más liquidez a las líneas de ayudas sociales para personas en riesgo de exclusión que ya existente en el presupuesto municipal.

En una segunda línea se prevé la puesta en marcha de ayudas directas a personas y empresas, principalmente pequeña y medianas empresas locales, que hayan visto mermada su economía como consecuencia directa de la crisis sanitaria. Se les presentó también otra línea la cual va destinada a la reactivación económica y turística de Tarifa.

Por último, en este fondo de 1.700.000 euros también se contempla una partida para hacer frente al incremento del gasto directo derivado de la contratación de diferentes servicios de refuerzo de limpieza o atención social.

Páginas: 1 2

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *