El Ayuntamiento de Tarifa recibe más de 30.000 mascarillas de la Diputación de Cádiz

Se harán llegar a la ciudadanía con información precisa sobre su correcto uso

El Ayuntamiento de Tarifa ha recibido por parte de la Diputación de Cádiz un lote de más de 30.000 mascarillas sanitarias. Se pondrán a disposición de la ciudadanía en general a lo largo de las próximas jornadas, en puntos y espacios de especial afluencia de personas.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Tarifa ya ha repartido más de 1.500 mascarillas realizadas de manera doméstica, y posteriormente esterilizadas a través de autoclave.  Se trata de las unidades confeccionadas de manera voluntaria por la ciudadanía a partir de los materiales donados por los empresarios de Batalla del Salado y el apoyo de la Asociación de Empresarios de Tarifa. El Ayuntamiento de Tarifa ha hecho llegar dichas mascarillas tanto a  colectivos profesionales, con actividades esenciales (Policía, Guardia Civil, Protección Civil, Sanitarios, etc) como a grupos de especial riesgo;  trabajadores de las residencias de ancianos, empleados de atención directa al público, y otros.

La distribución de mascarillas a la ciudadanía se ha iniciado esta semana y se prolongará a lo largo de las siguientes jornadas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *