El Ayuntamiento coordina el reparto de mascarillas entre personal y usuarios del transporte público

Voluntarios de Protección  Civil supervisados por la Policía Local y agentes de la Guardia Civil atendían la distribución

Los voluntarios de la asamblea local de Protección Civil supervisados por la Policía Local y la Guardia Civil han procedido hoy lunes al reparto de mascarillas sanitarias entre trabajadores y pasajeros de las líneas de autobús que recorren el municipio. Se trata fundamentalmente de la línea Tarifa-Algeciras, en sus diferentes horarios de mañana y tarde, y el servicio de autobús que enlaza con la campiña tarifeña.

La medida se enmarca dentro de la estricta limitación de movimientos, vigente desde el inicio del Estado de Alarma. En la vuelta al trabajo, el Ministerio de Sanidad recomienda el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar ni desplazarse en vehículo particular, bicicleta o a pie, y tengan así que utilizar medios de transporte público con afluencia de personas.

El Ministerio de Sanidad recomienda el uso de la mascarilla higiénica entre la ciudadanía que haga uso del transporte público en sus desplazamientos a los puestos de trabajo,  y cuando no sea posible mantener una distancia de dos metros con otros pasajeros.

En vehículos particulares y taxis sólo debe viajar una persona por fila de asientos y se recomienda extremar la limpieza en el interior de los coches.  Andando o en bicicleta lo importante es preservar la distancia con otros peatones.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *