678 90 41 49, NÚMERO DE ASISTENCIA A PERSONAS MAYORES QUE VIVEN SOLAS

Asuntos Sociales impulsa una red de voluntarios para atender a las mayores más indefensos ante la pandemia

Los mayores de Tarifa, aquellos que viven solos y no tengan cerca familia, cuentan con una red de voluntarios sociales para asistirles en la realización de la compra y otros servicios. El 678 90 41 49 es el teléfono habilitado para la inscripción de voluntarios y la prestación del servicio.

Se trata de procurar que a las personas mayores más indefensas nos les falte asistencia concreta para realizar la compra de alimentos, medicamentos y otros trámites urgentes. A través de la plataforma de colectivos “Universo Solidario”, el área de Asuntos Sociales pone en marcha un servicio de asistencia nutrido de voluntarios. Se puede solicitar en el teléfono 678 90 41 49.

Desde UNIVERSO SOLIDARIO se explicaban ayer los detalles. Míralo en este enlace. https://youtu.be/6yR_J_IzOU4


También a este número se puede dirigir la ciudadanía voluntaria se quiera sumar a la organización de los grupos de trabajo. La idea es tejer una red asistencial para afrontar la excepcionalidad de la situación y procurar que ningún mayor se quede aislado. Todo el personal interesado en prestar tiempo y esfuerzo tiene a su disposición el teléfono 678 90 41 49. También a ese mismo número se deben dirigir los usuarios que quieran recibir el servicio.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *