SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES, MEDIDAS CAUTELARES ANTE EL CORONAVIRUS

Un bando establece medidas preventivas ante la crisis. Han sido acordadas por todos los grupos con representación municipal

Un  bando municipal publicado ayer jueves recoge las medidas cautelares que se adoptarán en Tarifa en relación al coronavirus. La consensuaban los representantes de los diferentes grupos políticos de la Corporación Municipal y los presidentes de la ELas, convocados por el alcalde, Francisco Ruiz. El gobierno trasladaba así a todos los grupos las medidas planteadas a primeras horas de hoy en una mesa técnica integrada por el Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, portavoces de la Policía Local,  Responsables de Personal y Contratación, el Secretario General del Ayuntamiento y el equipo de gobierno.

Adaptadas al protocolo genérico, incluyen la suspensión temporal, por un plazo inicial de 15 días de las actividades que se realicen o estén programadas en el Hogar del Pensionista, el teatro municipal Alameda, el salón de acto de la Casa de la Cultura y todos los centros municipales cedidos a organizaciones  donde  puedan asistir grupos de riesgo, como personas mayores, embarazadas, inmunodeprimidas y/o afectadas por patologías respiratorias. Aunque en toda la zona del Campo de Gibralltar a día de hoy no hay casos confirmados de contagio, la prudencia- subraya el citado bando- aconseja reforzar las medidas.

Así en también entre las actividades deportivas, quedan aplazadas todas aquellas competiciones o carreras populares que supongan la presencia de gran cantidad de participantes o público. Se suspenden todas las actividades deportivas destinadas a grupos de riesgo, como personas mayores, embarazadas, inmunodeprimidas y/o afectadas por patologías respiratorias.

Más en el siguiente enlace https://youtu.be/lw6Q87H-d0I

Aquí puedes consultar el bando completo:https://sede.aytotarifa.com/absis/ead/tra/eadtramitaweb/dlg/tablonanuncios/portal/dlglistadoanuncios.aspx?sesionId=28cbda73d-e8b7-4a10-906f-6f3d25edc153MzQ3Njc4Ozo7PUhPS0RTQ05NUUc

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *