SE AMPLÍA EL HORARIO DE APERTURA DEL CASTILLO DE LUNES A DOMINGO, DE 10 A 17.30 HORAS

A diario, de 11 a 14 horas también está abierta la visita al adarve de la muralla

El Castillo de Guzmán el Bueno adapta días de apertura y horarios para atender la afluencia de visitantes. El refuerzo de personal – tres técnicos que se suman a la plantilla habitual de un agente turístico y dos técnicos-  permite ahora abrir a diario. De lunes a domingo, de 10:00 a 17.30 horas, con última entrada a las cinco menos cuarto, la alcazaba árabe estará preparada para recibir las visitas.

Además se abre también a diario el adarve de la muralla medieval, con entrada por la calle Independencia junto a la escultura del General Copons. El antiguo “camino de ronda” puede visitarse de 11 a 14:00 horas. El área municipal de Cultura que dirige Francisco Terán anunciaba hoy los nuevos horarios efectivos desde el próximo lunes, 22 de julio en ambos monumentos.

En los seis primeros meses del 2019 por el Castillo de Guzmán el Bueno han pasado 20.484 visitantes. Conscientes del interés y potencial del monumento el Ayuntamiento de Tarifa ha encaminado tres de las contrataciones de los planes de empleo al refuerzo del personal de la alcazaba árabe. Ininterrumpidamente, de 10 de la mañana a cinco y media de la tarde puede visitarse a partir del próximo lunes.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *