EL FÚTBOL Y LA MÚSICA EN DIRECTO SE DAN LA MANO CON FINES SOLIDARIOS, EL SÁBADO 27 DE JULIO

La Unión Deportiva Tarifa organiza el I Trofeo de Verano “Antonio López Púa” que reunirá el juego el juego del Cádiz B y las actuaciones de grupos musicales

La Unión Deportiva Tarifa ha presentado hoy el I Trofeo de verano “Antonio López Púa que enfrentarán al equipo senior con el Cádiz B Club de Fútbol. No es sólo una cita deportiva de pretemporada. La apuesta incluye actuaciones musicales de grupos y solistas tarifeños que comparten el cartel solidario a beneficio de la Asociación de Afectados por el Transformador 29.272.  Antonio Aras, “Ay que gustito”, la Comparsa de Tarifa, Bianco y  DJ “Rojas” se sucederán en el escenario antes y después del partido previsto para el sábado, 27 de julio. El verano del 2019 tiene así ya festival de música local y deporte con fines solidarios.

La cita programada para el sábado, 27 de julio quiere dinamizar el calendario deportivo y lúdico con más de un objetivo. Por un lado se atrae la atención de los aficionados a la pretemporada de la Unión Deportiva Tarifa con un rival atractivo, el Cádiz Club de Fútbol B.

La directiva enmarca además la cita en un Trofeo de Verano “Antonio López Púa” que quiere diversificar la agenda deportiva con un evento lúdico que reúne la música de un puñado de colaboradores altruistas. Como tercer objetivo, el interés del encuentro se destina a la Asociación de Afectados por el Transformador 29.272.

David Luna de la directiva del Tarifa apuntaba a la oportunidad de reunir todos esos alicientes para que el público disfrute, en verano, de un evento lúdico deportivo. En el cartel del Trofeo están el cantante Antonio Aras, la Comparsa de Tarifa, los grupos “Ay que gustito”, “Bianco” y el DJ Rojas. Todos participan altruistamente en una cita planteada como fiesta del deporte.

Los beneficios de lo que se recaude van a parar a la Asociación de Afectados por el Transformador 29.272. Gema Fernández secretaria del colectivo agradecía el gesto, y destaca la importancia que entraña para una asociación que mantiene vivo el recuerdo de las víctimas y la petición de justicia. 

Desde el área de Deportes, la concejala Lucía Trujillo emplazaba a todos seguidores del Tarifa y público en general a no perderse la cita.

Consolidado en la Primera Andaluza, el Tarifa aspira a relanzar las categorías menores y se vuelca en esta pretemporada en recuperar eventos como el clásico trofeo de verano. El alcalde felicitaba al club por la nueva andadura, estable en un proyecto que el año pasado por estas fechas pasaba tiempos de incertidumbre.

Animaba también a todos a disfruta de la oferta completa de actuaciones musicales y fútbol con carácter solidario en la fiesta deportiva el sábado, 27 de julio.

Las entradas para ver fútbol y música en directo cuestan sólo 5 euros, e incluye dos consumiciones gratis de un euro cada una. Ya están disponibles en establecimientos colaboradores con el evento. Se trata de Grafisur, Frutería Villalta, Estanco Serrano y Carnecería Al Korte. También en Facinas puede adquirirse entradas en La Cueva de Patri y Carnicería el Zorro.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *