EL OPENING SUMMER TARIFA 2019 HARÁ DE BATALLA DEL SALADO UN FOCO DE DESCUENTOS Y TENDENCIAS

El 15 y 16 de junio la vía de acceso al núcleo urbano se convierte en un gran mercado abierto sobre el asfalto

Este fin de semana, la avenida Batalla del Salado acoge el “Opening Summer”: un mercado abierto en el que los comerciantes presentan tendencias y liquidan temporadas con rebajas de hasta el  50 por ciento. De 10 de la mañan a nueve de la noche, Batalla del Salado se convertirá en un mercado al aire libre con reclamos que van desde los descuentos en ropa, complementos, material deportivo o decoración, hasta  la degustación gastronómica.

La idea es que los comercios sacan a la calle las novedades del próximo verano combinándolas con súper ofertas y grandes descuentos. Durante un fin de semana, Batalla del Salado se convierte así en un gran mercado peatonal abierto. A lo largo del sábado y el domingo se muestran moda, deportes, decoración y lo que caracteriza al pequeño empresario asentado en la zona.

Se puede además comer y degustar desde repostería hasta tapas tradicionales. Dos de los empresarios de la zona Nacho Marín e Irina Ferrater presentaba el cartel anunciador de esta edición hoy en el Ayuntamiento. El mercadillo del fin de semana es una oportunidad de asomarse a las novedades del verano y acceder a descuentos.

La idea es convertir la calle Batalla del Salado en una mezcla de muestrario de la moda de este verano y un gran mercadillo de diversión y descuentos. Para ello se cortará la calle al tráfico rodado desde la Puerta de Jerez hasta la calle Manuel de Falla. Los comercios sacarán sus mercancías a la calle y llenarán de puestos, novedades y ofertas las aceras y el asfalto.

El mercadillo estará abierto desde las 10:00 h. hasta las 21:00 h. del sábado 15 y de 10 a 20 horas del domingo.

El Ayuntamiento aplaude el esfuerzo organizativo de un empresariado dispuesto a dinamizar el pequeño comercio con atractivos como este mercadillo.

La cita está organizada por los comercios de Batalla del Salado en colaboración con la Asociación de Empresarios de Tarifa y el Ayuntamiento local.

https://www.facebook.com/EndlessSummerTarifa/

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *