EL DOMINGO “CIRCO VOLÁTIL” DESPIDE CURSO CON EL ESPECTÁCULO “CIRQUEROS POR EL MUNDO”

Los talleres ofertados en las  instalaciones del polideportivo de La Raqueta se despiden así hasta la próxima temporada

La muestra fin de curso del aula “Circo Volátil” llega el domingo, 16 de junio al escenario del teatro alameda a partir de las 12:30 horas. Cerca de 50 alumnos de todas las edades esperan entretener al público con el espectáculo “Cirqueros por el mundo”.

En la oficina municipal de Turismo ha quedado abierta la venta previa de entradas al simbólico precio de dos euros.  Sobre el escenario se

podrá ver el domingo una exhibición de malabares, ejercicios de cuerda y tela, y equilibrismos. El espectáculo “Cirqueros por el mundo” es el montaje despedida de la temporada para la escuela “Circo Volátil” que coordina Sara Rodríguez en las instalaciones centro municipal de La Raqueta.

Como en ediciones anteriores, diferentes números circenses se irán sucediendo en un montaje colorista que reúne a todos los grupos de aprendizaje, desde infantiles a adultos. Con ideas propuestas por el propio alumno “Cirqueros por el mundo” propone un viaje imaginario por las comunidades circenses repartidas por el mundo de la imaginación; están en todos lados, desde la dimensión extraterrestre al ámbito de las hadas.

Entre adultos y menores se espera que cerca de 50 alumnos suban el escenario. El espectáculo está abierto a todo el público interesado. De hecho hay una venta previa de entradas en la Oficia de Turismo a dos euros. Tras la muestra el aula Circo Volátil cuelga el cierre por vacaciones veraniegas. El próximo curso se retoma en octubre con inscripciones a partir de septiembre.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *