LA IV CARRERA NOCTURNA DE TARIFA SE CELEBRARÁ EL 22 DE JUNIO CON SALIDA Y META EN PLAYA CHICA

Las inscripciones ya están en marcha en “cronofinisher.com”

Hasta el próximo 19 de junio se mantiene abierta la inscripción en la VI Carrera Nocturna de Tarifa. En  la web “cronofinisher.com” está en marcha la reserva de plazas en una prueba que sigue siendo antesala de las hogueras de San Juan aunque no se celebre estrictamente en la noche del 23 de junio. Y es que para evitar la coincidencia con la noche del domingo, algo que podía restar participantes, la organización ha decidido adelantar la prueba unas horas a la noche del sábado, 22 de junio. La “Nocturna de Tarifa” incluye recorrido para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. El resto, de junior a veteranos, les espera seis kilómetros de trazado urbano con Tarifa y su frente marítimo como atractivos.

Las delegaciones de Deportes y Festejos de manos del club de atletismo  “Amigos de Pepe Serrano” y con la colaboración de la Diputación de Cádiz  se centran ya en la organización de la próxima “Nocturna de Tarifa”.

Las inscripciones al precio de siete euros para las categorías junior a veterano  pueden realizarse ya en “www.cronofinisher.com”. Para los adultos la prueba competitiva incluye trofeos a los tres primeros y al campeón absoluto femenino y masculino,  y camiseta técnica.

La prueba reina consiste en un recorrido urbano de unos seis kilómetros con salida y meta en la zona de la playa Chica. Comenzará a las 21:45 horas. Para las categorías escolares, desde benjamín a cadete las inscripciones son gratuitas. Lo menores tendrán también medalla conmemorativa, y sus recorridos varían entre los 500 metros de los benjamines, los 900 de los alevines, 1.500 para los infantiles y 2.500 para los cadetes. Los primeros en tomar la salida serán los cadetes a partir de las siete de la tarde.

https://cronofinisher.com/evento/iv-carrera-popular-noche-de-san-juan/inscritos/

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *