EL ALAMEDA ACOGE DANZA CONTEMPORRÁNEA CON EL ESPECTÁCULO “SYLVIA Y AMINTA”

La compañía sevillana de danza de Pablo Fornell recala en Tarifa, el próximo sábado en el marco de la Red Andaluza de Teatros Públicos con un montaje apto para todos los públicos. “Sylvia y Aminta” es una fábula sobre criaturas enfrentadas, y condenadas a entenderse.

Sylvia y Aminta nunca podrían imaginar que su amistad pudiera romper las reglas establecidas en el lejano valle de los ciervos. Criaturas enfrentadas desde tiempos remotos deben dejar a un lado sus diferencias y unirse para recuperar a sus crías. Una historia narrada con el lenguaje de danza contemporánea por Eros, el búho chilindrinero. Es lo que trae la compañía Pablo Fornell al teatro Alameda el próximo sábado, 11 de mayo. La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el Ayuntamiento de Tarifa hacen así posible un nuevo espectáculo enmarcado en la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Seis bailarines bajo la dirección y coreografía de Pablo Fornell y con el diseño de vestuario de Juan Sebastián Domínguez forman el elenco de una historia apta para todos los públicos que transporta  al espectador al mágico valle de los cérvidos. Danza, montaje y vestuario recrean así un mundo onírico y de fábula.

La producción es una adaptación infantil del celebré ballet Sylvia. Texto e interpretación han sido adaptados para que público de todas las edades puedan entender el desarrollo de la historia.

La cita es el sábado, 11 de mayo a las nueve de la noche.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *