73 NUEVAS CONTRATACIONES LABORALES A TRAVÉS DE LOS PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA

Están destinadas a desempleados de menos de 30 años, más de 30 y más de 45 inscritos en el SAE en las ocupaciones requeridas

Ya se conocen las ocupaciones de los 73 puestos de trabajo que el Ayuntamiento de Tarifa creará a través de programas de empleo financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo FSE Andalucía 2014-2020, y del programa operativo de Empleo Juvenil. De las 73 contrataciones, casi la mitad, 30 corresponden al plan Emple@joven con un presupuesto de 239.200 euros. El total de la inversión asciende a 647.500 euros.

Dentro del programa “Emplea@Joven” se prevé mejorar la empleabilidad de 30 jóvenes de entre 18 y 29 años. Podrán acceder a un contrato laboral de seis meses de duración a jornada completa. Los interesados deben ser demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en las ocupaciones objeto de contratación.

Las ocupaciones concretas tienen que ver con jardinería, construcción y administración.

Con el Emple@+30  se prevé incorporar a 17 desempleados con contratos de entre seis y ocho meses a jornada de completa. Igualmente tienen que estar inscritos en el SAE como demandantes de empleo en las ocupaciones previstas. Se trata de información turística, agente de desarrollo local, soldadura, pintura, albañilería, jardinería y construcción.

Por el Emple@+45 se pretenden crear 26 contratos de trabajo temporales con una duración de entre 10 y 7 meses en materias de carpintería, pintura, operador de cámara, albañilería, jardinería y limpieza.

En la web municipal (aytotarifa.com) puede conocerse al detalla la descripción de cada puesto de trabajo.

https://www.aytotarifa.com/2019/05/09/descripcion-de-las-73-nuevas-contrataciones-laborales-de-planes-de-la-junta-de-andalucia/

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste