MODIFICACIONES EN TRES COLEGIOS ELECTORALES PARA LOS PRÓXIMOS COMICIOS DE ABRIL

Hasta el próximo 18 de marzo se pueden presentar alegaciones al censo electoral disponible en la Oficina de Atención a la Ciudadanía

El dispositivo que prepara para la cita de las elecciones generales del próximo abril prevé modificaciones en la ubicación de algunos colegios electorales.  Las urnas ubicadas en la sede de Asansull y en la Barriada 28 de febrero desaparecen y sus electores podrán votar ahora en el mercado público de abastos de Virgen del Carmen y en el colegio Virgen del Sol. Hasta el próximo 18 de marzo se atienden alegaciones y correcciones al censo ya publicado.

En los anteriores comicios, el vecindario de la barriada Virgen del Carmen ejercía su derecho al voto en las instalaciones del centro ocupacional Asansull. En las elecciones del próximo abril no será así, la mesa electoral que recoge el voto del vecindario se instalará esta vez en el cercano mercado público de abastos de la barriada Virgen del Carmen. Es uno de los cambios previstos en la organización administrativa de las elecciones que coordina la oficina del Secretario General del Ayuntamiento de Tarifa.

Otra cambio está en la urna instalada en la barriada 28 de Febrero, en uno de los locales sociales de la plazoleta central. Ahora pasará al colegio público Virgen del Sol por lo que los electores que antes votaban en 28 de Febrero, tienen que dirigirse ahora al colegio público.

También hay cambios para los vecinos de la campiña que antes votaban en el colegio Nuestra Señora de la Luz. El próximo abril podrán votar en la mesa electoral que se instalará en la Estación Ornitológica de Tarifa, sede de Cigüeña Negra y conocida como la antigua escuela de La Peña.

Son los tres principales cambios en un dispositivo preparatorio para los comicios generales de abril que ya ha comenzado.

Desde lunes, 11 de marzo y hasta el próximo 18 de marzo permanecerá expuesto a consulta pública el censo electoral de Tarifa. La idea es corregir posibles anomalías, exclusiones o inclusiones erróneas.

Cualquier vecino que cambiado recientemente de domicilio o haya accedido recientemente al derecho al ejercicio del voto y no tenga clara su correcta inclusión en el censo tiene ahora un plazo de una semana para actualizar su información.

Los interesados tienen que dirigirse a la oficina de Atención a la Ciudadanía con alguna documentación que acredite su identidad como DNI, pasaporte o permiso de circulación.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste