COORDINACIÓN DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE PARA PROTEGER LOS ESPACIOS NATURALES

El Ayuntamiento impulsa la planificación de actuaciones conjuntas en la zona de Los Carriles para evitar la acampada ilegal 

El Ayuntamiento de Tarifa impulsa la coordinación de acciones conjuntas para hacer frente a la acampada ilegal y el estacionamiento indebido en zonas como Los Carriles. Ayer jueves representantes de los Cuerpos de Seguridad  y responsables del Parque Natural del Estrecho y el área de Medio Ambiente planificaban un calendario de  actuaciones.

Responsables de la Guardia Civil, la Policía Local y  la Policía Autonómica se daban cita ayer jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tarifa con agentes de Medio Ambiente y el director conservador del Parque Natural del Estrecho, Jorge Serradilla. El encuentro promovido por el gobierno local contaba además con la presencia del coordinador de la Administración General del Estado en la Comarca, José Medina.

El alcalde de Tarifa y delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Ruiz junto al concejal de Playa, Sebastián Galindo impulsaban así un encuentro de trabajo.  La idea es planificar el desarrollo de actuaciones conjuntas y coordinadas para evitar la acampada ilegal y el estacionamiento indebido de vehículos en espacios protegidos para la zona tarifeña de Los Carriles.

En próximas fechas, las distintas fuerzas de seguridad coordinarán acciones a lo largo del término municipal tarifeño.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste