LA POLICÍA PRESENTA SUS “ESCUDOS SOLIDARIOS” A BENEFICIO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Se pueden obtener en la sede de la Jefatura, en el Ayuntamiento o entre los integrantes del colectivo AECC que apoya la iniciativa

  La  Policía de Tarifa está ahora más cerca de los menores que luchan contra el cáncer. Son «pequeños gladiadores» que están presentes en el escudo que identifica al cuerpo local de seguridad ciudadana. La iniciativa que está recorriendo buena parte de las jefaturas de las policías locales de toda Andalucía con el impulso de la Asociación Andaluza contra el Cáncer Infantil, “ANDEX” ha llegado a la Policia de Tarifa que tiene ya su escudo solidario

En la parte inferior del escudo oficial de la Policía de Tarifa se ha incorporado la leyenda “Para los pequeños gladiadores”. Los agentes de la Jefatura Local no modificarán en su indumentaria el distintivo reglamentario pero sí que se adhieren así a la iniciativa que está recorriendo buena parte de las policías locales de toda Andalucía. Son conscientes de que forman todo un gremio profesional, y juntos pueden hacer mucho por causas sociales como la promovida por ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía que promueve la mejora de la oncología pediátrica en hospitales de referencia como el Virgen el Rocío de Sevilla.

El gesto es sencillo y efectivo Por cada cinco euros que se recaude con la venta de este escudo solidario de la Policía de Tarifa, 3.80 euros van a la lucha contra cáncer infantil.

Estarán a disposición del público en la sede de la Jefatura y en el servicio policial que se mantiene en el Ayuntamiento.

La delegación tarifeña de la Asociación Española Contra el Cáncer  se ha brindado hoy como intermediarios en la distribución. Sugieren que quedarían bonitos en cualquier tipo de prenda o complemento habitual o circunstancial. Equipaciones deportivas e incluso disfraces tienen el mejor soporte para estamparse con esta llamada a la solidaridad.

El acalde y responsable de Seguridad Ciudadana destacaba hoy el compromiso de unos agentes, involucrados con la sociedad que los rodea. Francisco Ruiz animaba a todos a la participación en esta campaña solidaria que esta vez llega de manos de la Policia de Tarifa.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste