CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

Cada nuevo suscriptor del servicio de préstamos de la Biblioteca recibe un ejemplar de la “Historia de Andalucía” cedido por editorial “Sarriá”

La delegación municipal de Cultura lanza una campaña de promoción de la lectura por el día de Andalucía. En la biblioteca municipal “Mercedes Gaibrois”, cada nueva suscripción tendrá asociada un ejemplar gratuito de un libro sobre historia de la región. Se trata de la obra “Historia de Andalucía”, firmada por Antonio Carmona y cedida por la editorial “Sarriá”

Leer Andalucía, es lo que propone el área municipal de Educación y Cultura con motivo de la proximidad de la fecha del  28 de Febrero. Durante los días que restan de febrero y durante el mes de marzo, hasta fin de existencias, la Biblioteca Municipal regalará a cada nueva suscripción el libro “Historia de Andalucía” de Antonio Carmona Portillo de la editorial “Sarriá”.  Se quiere así conmemorar la celebración del Día de Andalucía con una iniciativa concreta de fomento de la lectura de  la historia de la región.

Se repartirán de manera gratuita ejemplares de la obra “Historia de Andalucía”  procedentes de la donación realizada en su día por el investigador y editor “Andrés Sarriá”, a quien una vez más se agradece su colaboración y aportación desinteresada.

El área de Cultura del Ayuntamiento celebra así el día de Andalucía desde la perspectiva cultural y con la clara intención de incentivar la lectura, Para celebrar el Día de Andalucía, nada mejor que conocer su historia. Todos en casa pueden tener ya acceso a este estudio exhaustivo, didáctico y ameno si se acercan por la Biblioteca y se suscriben al servicio municipal de préstamos de libros.

Un servicio gratuito que abre la puerta a la consulta de ediciones en toda la red andaluza de bibliotecas.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste