LAS OPOSICIONES PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE POLICÍA COMIENZAN EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO

Para esa fecha se ha convocado la primera prueba que mide la aptitud física

Hay novedades en las oposiciones convocadas en la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Tarifa para cubrir dos plazas de Policía Local. Y es que en la web municipal del ayuntamiento (aytotarifa.com), en el apartado “Información General”,  sub apartado “Recursos Humanos” pueden consultarse ya los nombres de las personas admitidas al proceso selectivo. La primera prueba, la de aptitud física, está prevista para el próximo 5 de febrero, a las 9 horas de la mañana en el estadio municipal López Púa. Toda la información al respecto está disponible en la web municipal, aytotarifa.com.

En el área destacada de “Información Pública”, situada en el margen izquierdo de la página, dentro de la sección “Recursos Humanos” ya  pueden consultarse los nombres de los candidatos finalmente admitidos en las oposiciones convocadas para cubrir dos plazas en la Policía Local. Son cerca de 180 aspirante y atentos porque ya se ha publicado también el orden concreto de las diferentes pruebas, con la fecha del primer examen: el de aptitud física. Está disponible igualmente en la misma sección de la web municipal.

La primera prueba será de la aptitud física, y se celebrará el 5 de febrero, a las 9:00h horas en el estadio López Púa. Las siguientes pruebas, por este orden serán las de Conocimientos, Psicotécnico y Examen Médico.

Toda la información puede consultarse como decimos en la web municipal aytotarifa.com, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste