“EN SEVILLA HAY QUE MORÍ”, LA COMEDIA DE “LAPAVA TEATRO” ES LA OFERTA PARA EL VIERNES

El montaje se enmarca en la programación ENRÉDATE de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa

Comedia para pensar. Pero sobre todo para reírse, hasta de uno mismo. Es lo que llega al teatro Alameda este mismo viernes. La compañía “Lapava teatro” recala en Tarifa, en  el marco del programa “Enrédate” de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa. “En Sevilla hay que morí” es la oferta cultural del viernes, 1 d febrero, a partir de las nueve de la noche.

“Las patronas de Sevilla, Santa Justa y Santa Rufina fueron martirizadas en el año 287 d C. Dos mil años más tarde, deciden hacer una petición al pueblo sevillano, con el que están enfadadas: se sienten ninguneadas y demandan más protagonismo y reconocimiento. Quieren salir en procesión en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla. Para ello necesitan financiación y han organizado una campaña de micro financiación y una petición de firmas que presentarán a las Altas Instancias del Vaticano”. Es la sinopsis y presentación del montaje que llega el viernes al Alameda.

La historia de dos hermanas, trianeras y mártires que viajan  a través del tiempo  llega a Tarifa de la mano de la compañía “Lapava Teatro”. Las entradas a cinco euros pueden adquirirse en la misma taquilla del Alameda, una hora antes del inicio del espectáculo.

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el Ayuntamiento de Tarifa promueven esta programación teatral prevista para el viernes, 1 de febrero a las 21:00 horas.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *