YA PUEDEN PRESENTARSE CREACIONES AL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL 2019

El premio en metálico previsto es de 450 euros y el plazo de recepción de trabajos se cierra a finales de febrero

Hasta el próximo 23 de febrero se podrán presentar trabajos al concurso para la elección del cartel anunciar del Carnaval 2019. El área municipal de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa  ha publicado ya las bases del concurso que establecen un único premio de 450 euros para la propuesta seleccionada.  Sin limitaciones de procedimientos pictóricos o colores, la imagen anunciadora debe desarrollar la temática propuesta para el Carnaval del 2019 consiste en el mundo la factoría Disney.

Las bases que rigen el certamen han sido publicadas por el área municipal de Festejos y establecen entre otros aspectos las dimensiones de las propuestas. Así, en formato vertical tendrán un tamaño mínimo de 70 por 50 centímetros. No existe limitación de colores y se admiten todos los procedimientos pictóricos, siempre que sean reproducibles por las técnicas litográficas.

Los trabajos presentados deberán incorporar el escudo de Tarifa y se inspirarán en la temática propuesta para las fiestas del 2019, el mundo de Disney. Además cada creación deberá reproducir la leyenda: CARNAVAL DE TARIFA 2019, días 14, 15, 16 y 17 MARZO.

Para la admisión de trabajos es preciso la presentación de los mismos sobre marco de madera. Aquellos que se pinten sobre papel deberán estar adheridos a lienzo o tabla. Los originales se presentarán sin la firma del autor y se identificarán con un lema. En un sobre cerrado se aportarán los datos personales de la autoría.

El certamen comprende un único premio de 450 euros y el plazo de recepción de trabajos se cerrará el 23 de febrero. Los trabajos se entregarán en el servicio de Ordenanza del Ayuntamiento de Tarifa, situado a la entrada del edificio municipal.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *