LA CANTERA DEL FÚTBOL COMARCAL HOMENAJEA AL TARIFEÑO LUIS MANZANO EN SU PRIMER TORNEO

La cita del fútbol base, benjamín y alevín se disputa el próximo viernes, 4 de enero en el López Púa a partir de las  10:00 horas

Benjamines y alevines de toda la Comarca -20 equipos hasta el momento- han confirmado su participación en el primer torneo fútbol base «Luis Manzano». La Unión Deportiva Tarifa y del club deportivo «Guzmán el Bueno», escuela del fútbol local, reafirman un nuevo tiempo de colaboración estrecha para relanzar la base del balompié. Un ejemplo lo encontramos en el torneo conjunto presentado el pasado viernes con el apoyo de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa. La cita será el próximo viernes, 4 de enero con entrada al precio único de dos euros. Una invitación expresa a disfrutar de la cantera y homenajear al tarifeño Luis Manzano, volcado siempre, de manera altruista con el fomento del deporte.

Representantes de las directivas de la Unión Deportiva Tarifa y la escuela de fútbol “Guzmán el Bueno” participaban en la presentación del cartel del próximo torneo del fútbol base como un ejemplo más de la sintonía y colaboración fructífera de ambos proyectos.

La cantera: benjamines y alevines, tendrá un torneo en plena fechas festivas para dinamizar la agenda de los escolares. Lo harán además recordando un nombre, el de Luis Manzano, un tarifeño que en su día integro las filas de la Unión Deportiva Tarifa, y que es ejemplo de entrega y colaboración desinteresada por el fomento del deporte.

Hasta el momento son 20 los equipos de toda la Comarca inscritos en el torneo del próximo, 4 de enero. Se disputará en el López Púa en una intensa jornada de fútbol para las categorías benjamín y alevín. Juan Ramón Bernal y Cristóbal Gabancho del Tarifa y Diego Galindo del club “Guzmán el Bueno” destacaba la sintonía necesaria entre la escuela de la cantera y el club referente en el fútbol tarifeño.

El Ayuntamiento como entidad pública colaboradora agradecía la oportunidad ofertada a los escolares en el marco de esta iniciativa. La concejala de Deportes, Lucía Trujillo subrayaba el esfuerzo de los clubes que promocionan la práctica del deporte desde la base.

También desde el gobierno el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz invitaba a todos  a disfrutar de esta cita festiva del fútbol. Al precio único de dos euros, las pistas del López Púa se disponen a acoger el fútbol de la cantera comarcal, el viernes, 4 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *