JINETES Y CABALLOS BRINDARON ESPECTÁCULO EN LA V “TARIFA BEACH POLO”

La quinta edición de la competición congregó en  Los Lances a varios de los mejores polistas del entorno. El equipo «Perlage»se hizo con el triunfo

Tarifa y polo, una combinación que sólo puede ser ganadora. La V edición del Tarifa Polo Beach y II Campeonato de Andalucía se celebró, un verano más, con gran éxito en la playa de los lances; una fin de semana lleno de emoción y con preciosas imágenes que sólo puede regalar este deporte y más en un escenario idílico como es la tarifeña playa de los Lances. Una edición más para el recuerdo en la que el triunfo fue a parar al equipo Perlage, formado por Hernán Pieres y Carlos Piñal, que superó en la final a Scapa Sports por seis goles a cuatro.

Un reñido torneo en el que por raro que parezca, y en pocas ocasiones sucede y más cuando todos quieren ganar, el merecido triunfo del equipo Perlage más allá de ser celebrado por todo lo alto compartió protagonismo con la gran fiesta del polo vivida durante todo el fin de semana en Tarifa. Destacar que la mayoría de jugadores participantes compiten de manera habitual durante la temporada en Sotogrande por lo que tanto en protagonistas como en público, no eran pocas las caras conocidas de la urbanización que este año se dejaron ver por la costa tarifeña.

La acción se llevó a cabo junto al chiringuito OM Beach Club Tarifa, escenario también de todo lo que rodea a un evento como este, con el clásico After Polo y numerosos eventos y actividades paralelas que presentaron un fin de semana espectacular en Tarifa.

Mencionar también el triunfo del equipo Hotel Los Lances por la mínima (5-4) al conjunto de OM Beach Club, para alzarse con la victoria en el trofeo subsidiario. Esta nueva edición contó con la colaboración especial de: El Periódico de Sotogrande, OM Beach Club Tarifa, Hotel Tarifa Lances, Perlage, Scapa Sports y la Federación Andaluza de Polo y el apoyo de Turismo Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste