CERCA DE 300 INSCRITOS PARTICIPARON EN LA MARATÓN DE LA UCT

La prueba ciclista «Entre dos parques» incluía trazado de 67 kilómetros y ruta cicloturística de 33 kilómetros

José Miguel Andrades con un tiempo de 2 horas y 48 minutos se ha impuesto en la maratón MTB organizada por la Unión Ciclista de Tarifa.
El segundo puesto de la general se ha ido para José María Virués, mientras que el tarifeño Félix Serrano Gil ha conseguido el tercer puesto de la prueba reina. Serrano Gil es además el primer local en esta edición de la clásica organizada en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.
Pero ha habido más locales en el podio. Entre otros, el joven Alejandro Gainza que a pesar de una caída en plenta Calzada, a escasos metros de la meta, ha logrado el tercer puesto de la categoría sub 23.
La primera fémina de la general ha sido Paqui Sabina, seguida de Ana Bejarrando y María José Peralta. El mejor junior ha sido Antonio Ruiz Serana.
La prueba puntuable para el Circuito Provincial comprendía dos trazados de 67 y 33 kilómetros. El primero acumula desniveles de cerca de 1.800 metros y unas excepcionales vistas sobre los dos parques naturales que atraviesan Tarifa.
Cerca de 350 corredores se han inscrito en la prueba con salida en el polideportivo de La Marina y meta en plena Calzada. La entrega de premios ha contado con la participación del alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, junto a los responsables de la Unión Ciclista de Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *